Felices fiestas; en 2022 seguimos barrio a barrio

Portavoz del grupo municipal de Ciutadans

Dimas Gragera

Acaba un año complicado, en el que la situación de pandemia parece que no acaba de remitir y vemos como se resienten familias y negocios locales. El último pleno del año trae la aprobación de presupuestos y ordenanzas y desde Cs hemos puesto la línea roja de no aprobarlos si no hay partidas de ayuda a comercio local y negocios de hostelería que están en una situación crítica, muchos de ellos sin haber recibido aún pagos comprometidos.

La situación en la ciudad, ante el olvido de muchos barrios, situación de delincuencia descontrolada y de dejadez del espacio público, tampoco ha sido muy ejemplar este 2021. Pero este año, se ha afianzado una alternativa, la alternativa de Cs que ha recorrido los barrios, con alegres reuniones al aire libre, reunidos con los sectores de la ciudad para llevar a pleno y defender mejoras para todos.

Una resistencia se ha armado, que va a trabajar en 2022 con reuniones mensuales en todos los barrios, con gente libre que más allá de su ideología quiere trabajar unida por su ciudad y sus barrios, una resistencia que en 2022 va a cuajar como alternativa y a las que le pedimos que se sumen tras las fiestas (pueden contactarnos para unirse a la reunión que cada mes haremos en su zona).

Esperamos que 2022 sea un buen año para ustedes, les deseamos buenas fiestas y que 2022 también traiga esperanza para el futuro. Nosotros seguiremos ahí, cerca, para lo que necesiten.