Hace poco más de una semana, presentamos una iniciativa para aminorar el problema de vivienda en Santa Coloma. La propuesta trababa sobre endurecer las leyes para poder expulsar al okupa al momento y no regularizar su situación (como actualmente se hace). Además, se hablaba de construir vivienda pública y de calidad, para así aumentar la oferta de vivienda y que los precios bajen. Por supuesto, el gobierno socialista de la ciudad votó en contra. El PSC está a favor de la okupación pero hace campañas de marketing político para vender lo contrario.
VOX ha venido para dar transparencia a este gobierno del bulo. ¿Os acordáis que anunciaron que iban a enviar 35.000 € a Valencia por la DANA? Después de más de dos meses he tenido acceso al decreto firmado por Alcaldía donde ese dinero se ha enviado a la CRUZ ROJA.
Por otro lado, el PSOE AZUL ha votado, junto con Esquerra Republicana y con el apoyo de JUNTS, destituir al regidor de Ciudadanos por utilizar el castellano en sus redes sociales. El Partido Popular se convierte en el Partido Perdido. Ellos no gobiernan, ellos MIENTEN. ¿Aún queda duda de que solo queda VOX para recuperar Santa Coloma?