Los republicanos y republicanas de Gramenet apostamos claramente por una ciudad verde. Por eso uno de nuestros principales objetivos es sustituir los espacios de cemento del actual parque de Can Zam y transformarlos para aumentar la vegetación y crear los espacios de sombra necesarios para garantizar estancias agradables y frescas a los visitantes.
A su vez, continuaremos trabajando para recuperar y ampliar los espacios que todavía hoy no son más que un gran descampado e integrarlos definitivamente en el parque.
El entorno del parque metropolitano de Can Zam incluye una serie de equipamientos necesarios para los colomenses y las colomenses: equipamientos deportivos y educativos que llevan vitalidad a un entorno privilegiado, campos de fútbol, ??pistas de atletismo, skatepark, instituto y escuela de idiomas.
Pero no podemos olvidar una de las necesidades más importantes que tiene la ciudad: un equipamiento multifuncional con capacidad para 5.000 personas al servicio de la ciudad, donde poder celebrar eventos deportivos y culturales de primer nivel, un espacio para las entidades deportivas colomenses que permita mejorar la disponibilidad de equipamientos de la ciudad, claramente insuficiente en la actualidad.
Este pabellón lo queremos arquitectónicamente sostenible y totalmente integrado en el entorno del parque metropolitano de Can Zam para conseguir aumentar y transformar un espacio gris y degradado en un espacio verde y con vida. Un parque verde para la gente y con los equipamientos de calidad que merecemos las ciudadanas y los ciudadanos de Gramenet.