Aún quedan unos días para el cierre del año, pero no volveremos a dirigirnos a ustedes desde este espacio mensual reservado a portavoces hasta 2025. Lo primero de todo es desearles unas felices fiestas, unas fiestas que vamos a vivir en familia pero también cerca de los vecinos, comercios y entidades, disfrutando de la programación navideña que habrá en nuestra ciudad.
En segundo lugar, el cierre anual es tiempo de balance y, desde el grupo que represento, estamos satisfechos con el papel que estamos llevando a cabo en la gobernabilidad de la ciudad y que intenta mantenerse cerca de las problemáticas reales que nos trasladan los vecinos y vecinas, y cuaja ya con propuestas concretas que se han visto reflejadas en la propuesta inicial del presupuesto y el Plan de Acción Municipal (PAM) de este mandato.
Compromisos como refuerzos en la seguridad, mejoras en los barrios y otras medidas que creíamos importantes y acordamos al inicio del mandato se verán materializadas en los próximos meses, iremos dando cuenta. Seguimos cerca, seguimos juntos en 2025, a disposición de ustedes y al servicio de la ciudad. Disfruten de las fiestas navideñas y un abrazo especial en esta época a los más peques de la casa, que su ilusión nos contagie estos días.