Otras Cartas de soporte interno
El Catálogo de Cartas de Servicios del Ayuntamiento incorpora también una serie de cartas de soporte interno destinadas, básicamente, a los empleados y las empleadas municipales para facilitar el ejercicio de sus funciones. Son las siguientes:
Asuntos Generales Carta • Evaluación compromisos
Compras Carta • Evaluación compromisos
Gabinete de Planificación y Organización Carta • Evaluación compromisos
Gestión Patrimonial Carta • Evaluación compromisos
Intervención Carta • Evaluación compromisos
Recursos Humanos Carta • Evaluación compromisos
Servicios Jurídicos Carta • Evaluación compromisos
Sistemas de Información Carta • Evaluación compromisos
Soporte Administrativo de Derechos Sociales, Cultura, Participación y Educación Carta • Evaluación compromisos
Soporte Administrativo de la Dirección de Servicios Territoriales y Vivienda Carta • Evaluación compromisos
Tesorería Carta • Evaluación compromisos
Las Cartas de la 1ª fase entraron en vigor el año 2017 y, por tanto, disponen de evaluación de compromisos a partir de aquel año. En cambio, las Cartas de la 2ª y 3ª fase entraron en vigor el año 2018 y, por tanto, el complimiento de sus compromisos se evalúa a partir de 2018.
Nota. Los datos de los resultados obtenidos durante los años 2021 y 2022 se ofrecerán a lo largo del primer semestre de 2023. Este retraso se debe a que actualmente estamos trabajando en una nueva web para mostrar datos de todos los planes del Ayuntamiento de manera coordinada, interactiva y visual: Plan de Acción Municipal, Pacto Local, Cartas de Servicios, etc. La nueva web mejorará significativamente nuestro sistema de rendición de cuentas y servirá para mostrar públicamente el grado de cumplimiento de la acción del gobierno municipal.